Nota de prensa: Anuncio de colaboración entre Trengo y Klavijo

28 de febrero de 2023
min de lectura
Renske
Un boletín diseñado para ayudarle a crecer
¿Cómo aprovechan su tiempo y sus recursos equipos como el suyo? ¿Cómo consiguen satisfacer a sus clientes? Únase a The Convo y descúbralo.
Vea Trengo en acción
Amplias integraciones
Fácil configuración
Estructura de precios escalable

28 de febrero de 2023

Utrecht - Trengola plataforma de captación de clientes de los Países Bajos, ha anunciado su última asociación e integración con una de las principales plataformas globales de automatización del marketing, Klaviyo,

Con esta integración, las empresas de comercio electrónico ahora tienen la oportunidad de aprovechar WhatsApp para aumentar la conversión en el embudo; previo a la compra, y conectando con sus clientes en momentos críticos del proceso.
 Por ejemplo, las empresas pueden anunciar notificaciones de preventa y de reposición de existencias, así como recordatorios de compra después de que un consumidor haya dejado artículos en su carrito de la compra digital.

Además, las empresas pueden activar mensajes basados en eventos y de gran relevancia, como notificaciones de pedidos y actualizaciones de envío, recopilar comentarios posteriores a la compra y enviar instrucciones específicas del producto después de la compra. Los comercio electrónicos también tienen la opción de usar boletines con vales personalizados, establecer compras recurrentes o crear un programa de fidelización automatizado a través de WhatsApp Broadcast.

La retención juega un papel importante en el mundo del comercio electrónico. La integración entre Trengo y Klaviyo permite una acción estratégica por parte de las empresas para mejorar la retención de clientes conectando con ellos en el momento adecuado, en uno de los canales de mensajería más utilizados a nivel global.

Patrick Meutzner, CEO y cofundador de Trengo mencionó: "Estamos muy orgullosos y emocionados de tener la oportunidad de integrar nuestra plataforma con Klaviyo. Creemos firmemente que esta es una gran oportunidad para que las empresas de comercio electrónico disfruten de los beneficios de ambos mundos: la amplia base de usuarios de WhatsApp combinada con las soluciones de WhatsApp desde Trengo, así como la potente automatización de Klaviyo."

Para los clientes existentes de Klaviyo y Trengo, puedes empezar a utilizar la integración a partir del 28 de febrero de 2023. Si aún no estás llegando a tu base de clientes en WhatsApp, empieza hoy mismo.

Si quieres ver en qué consisten la asociación y la integración con Klaviyo, empieza por aquí.

Reunámonos

Haga crecer su negocio con la fidelización. Reúna todos los contactos con sus clientes en una única plataforma para satisfacerlos en todo momento.
Solicita una demo