Trengo pone la IA al servicio de empresas de todos los tamaños

16 de septiembre de 2024
min de lectura
Chris Peters
Un boletín diseñado para ayudarle a crecer
¿Cómo aprovechan su tiempo y sus recursos equipos como el suyo? ¿Cómo consiguen satisfacer a sus clientes? Únase a The Convo y descúbralo.
Vea Trengo en acción
Amplias integraciones
Fácil configuración
Estructura de precios escalable
Más información

Chatbot AI HelpMate habla con los clientes en cualquier canal, Journeys automatiza el contacto con el cliente

Utrecht, Países Bajos, 17 de septiembre de 2024 - Trengo, una plataforma SaaS líder para la captación de clientes, presenta Trengo AI: IA fácil de usar que todas las empresas pueden implementar fácilmente en su servicio de atención al cliente. Trengo AI está diseñada para que la adopción de la IA por parte de los equipos de atención al cliente tenga un valor añadido real. Todos los empleados del servicio de atención al cliente deberían poder trabajar con Trengo AI, independientemente de su nivel de conocimientos tecnológicos", afirma 't Hooft-Bolle, CEO de Trengo.

Trengo AI se ha probado en fase beta y se ha optimizado con varios clientes, como Valk Exclusief Group y HotelSpecials. El resultado son AI HelpMate y Journeys. AI Helpmate es un chatbot basado en IA que utiliza fuentes de información seleccionadas para mantener conversaciones con los clientes y ofrece soluciones a preguntas dentro de unas directrices predeterminadas. Journeys automatiza el recorrido del cliente guiándolo en varios canales con conversaciones y acciones.

Hemos trabajado duro para diseñar nuestro software de IA de forma que sea accesible para todo tipo de empresas de consumo", afirma Marili 't Hooft-Bolle, CEO de Trengo. "Incluso a los equipos menos expertos en tecnología les resultará fácil utilizar la IA en su día a día con Trengo AI. Con AI Helpmate y Journeys, los clientes pueden ser atendidos de forma más rápida y precisa, aumentando su satisfacción. A fin de cuentas, nuestro objetivo es satisfacer a los clientes, y Trengo AI lo hace mucho más fácil".

Los equipos de cara al cliente no necesitan conocimientos de programación

Trengo AI cambiará el día a día de los empleados de cara al cliente, desde los equipos de experiencia del cliente hasta los de ventas y marketing. Journeys diseña experiencias de cliente a medida para diferentes escenarios, de modo que los equipos no tendrán que ocuparse ellos mismos de cada conversación. Y todo ello sin ningún tipo de codificación: la ruta de una conversación se determina mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Al hacer las preguntas adecuadas, los equipos también recopilarán la información correcta. Las interacciones siempre pueden personalizarse con el tono de voz de la empresa y se producen a través de canales en más de 70 idiomas.

AI HelpMate puede utilizarse para conversaciones independientes o integrarse en Journeys. Es capaz de conversar con los clientes de forma independiente y encaja perfectamente en el recorrido del cliente. Si el chatbot no puede ayudar al cliente, la conversación se transfiere automáticamente a un representante humano.

Valk Digital gestiona el grupo Valk Exclusief -que incluye 43 hoteles Van der Valk en toda Holanda- y es uno de los clientes que se unió al programa AI HelpMate BETA de Trengo, convirtiéndose en uno de los primeros socios en probar AI HelpMate. "Con AI HelpMate, hemos visto que más del 80% de las conversaciones con los clientes se responden en solo 2 minutos, significativamente más rápido que un agente humano. Esta eficiencia ha reforzado la moral de nuestro equipo, que puede centrarse en conversaciones más complejas y en mejorar sus competencias. Además, ahora podemos ofrecer asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y responder al instante a preguntas sencillas, al tiempo que nos aseguramos de que las consultas más complicadas se resuelven con rapidez", afirma Xin Berendsen, responsable de asistencia de Valk Digital.

-FIN DEL COMUNICADO-

Banco de imágenes Trengo

Para más información, póngase en contacto con

Chris Peters, Crisp Communications

chris@crisppr.nl

Acerca de Trengo

Trengo es una plataforma de captación de clientes que ayuda a más de 3.000 pymes de todo el mundo a transformar las conversaciones con sus clientes en relaciones significativas. Trengo permite a su equipo convertirse en profesionales de la captación de clientes que generan clientes potenciales, aumentan los ingresos y crean experiencias de cliente excepcionales mediante la integración perfecta de todos los canales de comunicación preferidos de sus clientes en una bandeja de entrada intuitiva impulsada por IA. Un servicio excelente es solo el principio; Trengo ayuda a su equipo a deleitar en todos los canales.

Reunámonos

Haga crecer su negocio con la fidelización. Reúna todos los contactos con sus clientes en una única plataforma para satisfacerlos en todo momento.
Solicita una demo